Transforma tu negocio con la Inteligencia Artificial

Soluciones & Productos

Soluciones

En Acuilae trabajamos con las últimas tecnologías aplicadas a la inteligencia artificial. Buscando la integración y optimización con los sistemas actuales de nuestros clientes, y extendiendo a otras plataformas de Internet of Things (IoT), Blockchain, etc.

Métodos de aprendizaje automático con los que entender mejor los comportamientos de usuarios, sistemas de recomendación, reconocimientos del lenguaje natural, etc..

Conjunto más amplio de métodos de aprendizaje automático basados en asimilar representaciones de datos por reconocimiento de imágenes, audio o análisis predictivo.

La ciencia de datos, se utiliza para extraer un mejor conocimiento y entendimientos de los datos para comprender mejor el negocio y generar estrategias.

La inteligencia artificial permite ver, oír, hablar, comprender e interpretar las necesidades de los usuarios mediante formas de comunicación natural.

Los asistentes virtuales de voz interactúan con nosotros para facilitarnos servicios y proporcionarnos ayuda en el momento adecuado.

Aumentan la productividad y la eficiencia de los procesos ya que crean un medio de comunicación siempre disponible entre el negocio y los clientes.

Productos

A partir de las tecnología actuales de inteligencia artificial, desarrollamos nuestras propias soluciones, productos y visión de trabajo. Esto nos permite diferenciarnos y plasmar nuestras ideas en los proyectos de nuestros clientes:

Módulo AI que permite implementar con sencillez en sistemas de inteligencia artificial complejos un componente con patrones éticos y morales para optimizar su funcionamiento, mejorar las decisiones y evitar la corrupción del sistema.

Muchos de los sistemas complejos de inteligencia artificial actuales necesitan un entrenamiento y supervisión humana. Ofrecemos las técnicas de entrenamiento de algoritmos y sistemas de ML para optimizar sus resultados y reducir el índice de errores.

Asistente virtual de voz para personas de tercera edad, pensado para dar solución a la soledad que muchos de ellos sienten y atender sus necesidades. Elderly les acompaña en el día a día siendo su mejor compañero.

El ser humano por su naturaleza tan sólo percibe entre un 10-15% de la información que le rodea. Nuestra visión es ofrecer a los trabajadores la información relevante de eventos, alertas y acontecimientos que le pueden influir, ayudándole con la toma de sus decisiones.