Transforma tu negocio con la Inteligencia Artificial

||

Empresa Desarrollo de Software

En Acuilae aportamos soluciones de Inteligencia Artificial para empresas y negocios

Conocenos un poco mejor

Lo Que Somos

Apasionados por la tecnología, las matemáticas, la investigación y por el trabajo bien hecho. Hemos sido formados por las mejores empresas y si algo hemos aprendido de ellas es el valor añadido que debemos aportar a nuestros resultados. Nuestra larga experiencia nos hace crecer cada día como profesionales del sector y posicionarnos en los primeros puestos.

 

Nuestros equipos están formados por profesionales expertos en diferentes áreas, pero sobre todo por personas que creen en su trabajo y en su importancia en el conjunto global de los proyectos. Creemos en el valor que aportan los equipos que trabajan en la misma dirección y por eso, nuestro objetivo principal es que todos los que integramos Acuilae sepamos perfectamente la responsabilidad que tenemos con nuestros clientes y la relevancia de los resultados.



 

Lo Que Nos Motiva

Los pilares fundamentales de nuestro trabajo son: metodología, responsabilidad y calidad. Nuestra máxima es conseguir la plena confianza de nuestros clientes con los resultados obtenidos. Por todo esto, intentamos siempre aprender y crecer con la experiencia de todos y cada uno de nuestros proyectos, pensamos que en esta profesión como en la vida hay que seguir formandose y aprendiendo de manera constante.

Qué Dice La Prensa De Nosotros

Nuestro Compromiso

En Acuilae estamos comprometidos con la creación de un Mundo mejor y sostenible mediante la aplicación especializada de tecnologías de inteligencia artificial en los distintos sectores empresariales. Nuestros objetivos fundamentales son: mejorar el rendimiento de los negocios de nuestros clientes a través de algoritmos de Machine Learning o con análisis de datos, mejorar la vida de las personas a través de asistentes virtuales a sectores de la población que lo necesiten, mejorar el eficacia de los trabajadores en su interacción con máquinas, en definitiva utilizar las tecnologías para facilitar la vida del ser humano.

Nuestra Visión

Analizamos en profundidad con cada cliente su modelo de negocio, problemas a solucionar y necesidades que cubrir. Pensamos que el conocimiento de su negocio es lo mas importante a la hora de ofrecer soluciones, oportunidades de mejora o retos a conseguir. Hacemos participes de toda la evolución del proyecto a nuestros clientes para que esten informados en todo momento y así podernos anticipar a momentos críticos.


Utilizamos metodologías Agile en todos nuestros proyectos, ya que la organización y planificación es lo más importante a la hora de cumplir plazos y costes.


Sólo aceptamos proyectos en los que sabemos que vamos a aportar el valor esperado. Explicamos los puntos tanto negativos como positivos que nos encontramos, para poder ofrecer soluciones en algunos casos y en otros casos sólo para transmitir la mera información que haga reflexionar al cliente para buscar alternativas.


Nuestras capacidades

Machine Learning / Deep Learning

Data Science

Computación Cognitiva

Virtual Agents (Voice / Text)

Partners & Plataformas

Algunos de nuestros Partners y plataformas con las que trabajamos: