La mayoría de nuestras relaciones actuales son digitales, estamos conectados con el resto del mundo a través de plataformas, Apps, … y pretendemos tener los servicios que necesitamos siempre disponibles para poder gestionar nuestras tareas o cubrir nuestras necesidades desde cualquier lugar y en cualquier momento.Te ayudamos a crear un medio de comunicación entre tu marca y tus clientes mediante el desarrollo de Chatbots para empresas que ayuden a aumentar la productividad y la eficiencia de tus procesos.
Tus clientes no van a tener que esperar ser atendidos, cuando todos los operadores están ocupados….o cuando la hora de la necesidad de consulta no está cubierta. Un chatbot, puede resolver todas las preguntas genéricas que un usuario pueda tener en primera instancia.
En su evolución más importante, un chatbot, puede resolver o estabilizar incidencias de carácter urgente de cualquier tipo de maquinaria, reduciendo los tiempos de solución y como consecuencia reduciendo los costes derivados.
Un buen lugar para recibir valor inmediato y ROI de AI es a través de chatbots. Su capacidad para interactuar con los clientes, responder preguntas básicas y enrutar consultas permite que las empresas con personal limitado parezcan mucho más grandes y mejoran el servicio al cliente, incluso brindando soporte las 24 horas, los 7 días de la semana, cuando sea imposible contratar suficientes personas para hacerlo.
Los chatbots para empresas de última generación, creados a través de sistemas de inteligencia artificial y deep learning, son capaces de interrelacionar ideas complejas, aprender de su cliente y hablar de forma natural. Esta característica es clave para que el asistente virtual consiga sofisticar sus propuestas con el paso del tiempo. Más allá de mostrar información sobre el propio producto.
Existen diferentes tipos de chatbots según la funcionalidad y el modo en el que se relacionan con el usuario o el valor que son capaz de aportarle: